Todo sobre cierres metálicos

Qué hacer si tienes problemas con tus cierres metálicos

¿Tu vivienda o establecimiento ha sufrido daños en los cierres metálicos por un temporal y necesitas repararlos con urgencia? Como profesionales de la cerrajería, te aconsejamos que si has pasado por una situación como ésta, deberás ponerte en contacto a la mayor brevedad con los cerrajeros que más confianza te ofrezcan, como Cerrajeros Leganés 24 horas. Ellos encontrarán la mejor solución para que tu cierre metálico sea operativo y seguro en el menor tiempo posible, acudiendo a cualquier hora del día o de la noche los 365 días del año.

Daños sufridos después de una tromba de agua

¿El cierre metálico de tu local se ha visto afectado? Parece difícil que ocurra, pero no es infrecuente que algunos elementos del cierre metálico queden dañados por un temporal, perdiendo ajustes y sufriendo abombamientos y torsiones por la presión ejercida por el viento o el agua, si estos fenómenos superan ciertas intensidades de velocidad o de volumen.

En estos casos, cuando cesan los fenómenos atmosféricos, deberás comenzar a reparar todos los desperfectos, y en el caso de los elementos de cerrajería como son las puertas, persianas y cierres metálicos que hayan podido dañarse, contactar con los profesionales que verifiquen el alcance y vean la mejor solución de reparación o sustitución del cierre metálico u otros elementos.

consejos cierres metalicos

Mantener a salvo tu tienda de robos

¿Te preocupa la seguridad de tus bienes, de los productos almacenados en la tienda? Cuando ocurre un robo de un establecimiento o una situación como la descrita anteriormente, que un temporal arrasa elementos de cierre y fachada de un local, se deben poner todos los medios necesarios para que ningún amigo de los bienes ajenos se percate y actúe al menor descuido. Tanto si es un cierre de lama ciega, como un clásico cierre de tijera, lacado o en acero galvanizado, o un cierre enrollable en cualquiera de las posibilidades existentes para este tipo de cierres, los cerrajeros profesionales lo repararán con eficacia acudiendo en muy poco tiempo, máximo en media hora, pues cuentan con personal muy experimentado y formado, las herramientas y los materiales de la mejor calidad de los existentes en el mercado.

Cambiar el cierre

¿Valoras sustituir el cierre metálico por otro más resistente y seguro? Si crees que la situación puede repetirse, por la climatología o por la inseguridad existente en la zona, es el momento de solicitar un nuevo cierre metálico a tus cerrajeros de confianza. Ellos en base a una serie de variables como el tipo de local, la zona, el hueco, los demás elementos de seguridad con que cuente el local, te darán su opinión y mejor consejo para que instales un sistema seguro de cierre metálico en tu establecimiento, que resista mucho mejor las inclemencias meteorológicas y los ataques vandálicos. Cuando existe la voluntad de realizar un acto ilícito por parte de malhechores no podemos evitarlo de ninguna manera, lo que sí podemos hacer como profesionales de la cerrajería es ponérselo muy difícil con una buena instalación y con productos resistentes y blindados a los ataques de los delincuentes y a otras situaciones que puedan afectar a su integridad.

Más información