Instalacion de puertas acorazadas

Instalacion de puertas acorazadas Leganes

Los niveles de seguridad en las ciudades, aunque se ponen todos los medios desde los ámbitos administrativos y municipales, se ven mermados muchas veces por circunstancias difícilmente previsibles y que comprometen la vida normal de los ciudadanos no solo en el exterior de sus domicilios, sino también en su interior, sufriendo en no pocas ocasiones ataques e intentos de robos, o robos con violencia, o robos cuando no se encuentra nadie en casa, lo que es muy frecuente debido al ritmo de vida que se lleva en las ciudades. Por esto la instalación de todos los medios posibles de seguridad y disuasorios de ataques a la propiedad privada y a la seguridad e integridad de las personas es algo muy necesario y que se recomienda incluso desde la policía.

instalacion de puertas acorazadas leganesUno de los elementos que más asegura esta invulnerabilidad y tranquilidad es la instalación de puertas acorazadas, que garantiza un cierre real y libre de cualquier intento de robo o intimidación, y una protección de nuestros bienes y seres queridos.

La diferencia básica entre las puertas blindadas y las acorazadas es que en las primeras la estructura es de madera, aunque lleve dos planchas metálicas a cada lado de su hoja, forradas de madera. Una puerta acorazada tiene una estructura básicamente de acero, tanto en el cerco como en la bandeja, y cuenta con una cerradura de seguridad. Una puerta acorazada se considera de seguridad cuando tenga un nivel 3 o superior de acuerdo a la norma UNE-EN-1627-2011. Estas puertas llevarán su correspondiente certificado AENOR.

Máxima seguridad para su domicilio con nuestras puertas acorazadas

Toda instalacion de puertas acorazadas para ámbito residencial, a particulares, es diferente a cualquier otra, por tamaño, sistema de fijación, características y grosor del muro sobre el que se sujeta, acabado de los tableros, tipo de suelo, etc. Como técnicos cerrajeros Leganes 24 horas de instalacion de puertas acorazadas Leganes, acompañados de la mejor empresa de reformas tomaremos una serie de datos para que este montaje y remate de la puerta se realice adecuadamente, y estos son el grosor del tabique; perfectas medidas del alto y ancho del hueco donde irá la puerta para concretar las medidas de la misma; marco sobre el que se instalará la puerta, si es de acero o sobre el ya existente; la mano de apertura, a mano derecha o izquierda; la decoración de los tableros en su parte interior y  exterior; forros o paneles exteriores, si son lisos o con molduras, y tipos; herrajes, color, material, pomo central si lo lleva, mirilla; bombillos, si serán estándar o de seguridad tipo antiganzúa y antitaladro, y tipo de cerradura, si es básica, o moltura de gorjas, o bombillo europeo de ganchos autobloqueante y antihundimiento. Los instaladores de puertas acorazadas Leganes procederemos a realizar el trabajo con profesionalidad y rapidez, no llega a una jornada, una vez que se han precisado todos estos puntos a tener en cuenta.

Cuando se trata de instalar puertas acorazadas sobre marco directo, se fijará el marco de la puerta acorazada sobre el marco antiguo, cepillándolo si procede más o menos un cm. para cajearla y colocar el marco de acero de la puerta acorazada que vamos a instalar sobre el antiguo y la pared, con tornillos de unos diez cm. Para realzar su aspecto se puede recrecer el marco antiguo, que se va a forrar, con tapetas hasta lograr un grosor adecuado. Es muy importante el nivel de seguridad que proporciona una puerta acorazada en un hogar, pero también se deben cuidar los aspectos estéticos de la instalación, y esto lo sabemos muy bien como cerrajeros Leganes 24 horas.

Vídeo sobre puertas acorazadas