Cierres metalicos Leganes

Instalación y reparación de cierres metalicos

cierres metalicos leganesSi por cualquier circunstancia está realizando alguna obra o reformas integrales necesita la instalación de cierres metalicos en su vivienda o en su negocio, en el menor tiempo posible y con materiales de primera calidad, podemos ayudarle, ya que le ofrecemos rapidez, eficacia, garantía de resultados y muy buen precio. Podemos reparar un cierre metálico ya instalado pero con mal funcionamiento o instalar uno nuevo. Una situación muy común que requiere la intervención de cerrajeros homologados es la apertura de cierres metalicos que por determinados problemas se bloquean y esto impide que puedan abrirse. En estos casos en cerrajeros Leganes 24 horas podemos solucionar el problema con total rapidez reparando su funcionamiento para evitar mayores inconvenientes en su vida diaria o en su negocio.

En las reparaciones, utilizamos piezas de las mejores calidades del mercado, asegurando así un resultado perfecto con garantía de resistencia al uso continuado. Nuestra responsabilidad es dar un servicio rápido, inferior a 24 horas.

Pero si lo que necesita es un arreglo o instalación nueva de rejas, ya sean fijas y con su cerradura, o extensibles, también daremos respuesta a esta necesidad, ya que tenemos años de experiencia en trabajos de cerrajería en cancelas y rejas de todos los estilos y tendencias, ya sean de hierro, de acero, de aluminio, adaptables a puertas, entradas, ventanas, vallados, barandillas, y también instalamos y reparamos estructuras de metal para distintos usos.

Cerrajeros Leganes 24 horas, reparaciones eficaces en cierres metalicos

La reparación rápida y eficaz de todo tipo de cierres metalicos en locales, negocios o centros comerciales es uno de los ejes de nuestro trabajo como cerrajeros acreditados, y del que nos sentimos más orgullosos, puesto que del mismo depende que la actividad normal de muchas pequeñas empresas y personas pueda volver a la normalidad sin interrumpirse por mucho tiempo, evitando así mayores perjuicios y pérdidas económicas para los negocios e industrias en general, y también para el ámbito residencial. Reparamos e instalamos cierres metalicos de persianas metálicas en locales, con o sin motor, pudiendo también sustituir e instalar estos motores de cierres de la persiana de un local. Cambiamos e instalamos cerraduras, candados de seguridad y otros sistemas de seguridad asociados a persianas de cierre de comercios. Nos preocupamos asimismo por la estética de los cerramientos instalados, tanto si son para locales o empresas con trabajos en puertas, escaparates y ventanas de tiendas y centros comerciales, así como en el caso de clientes particulares, llevando a cabo este trabajo con la máxima limpieza.

cierres metalicos leganesSi se trata de instalar un cierre en un comercio tipo tijeras o extensible, de los más populares y utilizados, por no ser posible instalar uno enrollable, Cerrajeros Leganes 24 horas se lo instalará con las últimas posibilidades técnicas, como es su bloqueo a través de cerraduras desmontables -candado de seguridad-, además de poder pedirlo lacado en una amplia gama de colores, y en una o dos hojas.

Los cierres metalicos de lamas enrollables se fabrican en distintos anchos y materiales, acero inoxidable, chapa galvanizada, aluminio extrusionado de distintos espesores, y en distintos colores a elegir, pudiendo ser ciegos o con visibilidad a través del entramado de pequeños agujeros en el material. Se pueden instalar con sistema autobloqueante que impide levantamiento por la fuerza del cierre mediante el bloqueo de perfiles intermedios situados entre las guías. Son muy  adecuados para cierres de seguridad en tiendas y garajes. Sus cerrajeros de confianza en cierres metalicos Leganes le pueden aconsejar sobre el mejor sistema atendiendo a la seguridad, los requerimientos técnicos y la estética de la instalación dentro del entorno.