Apertura de cajas fuertes

Apertura de cajas fuertes en Leganes

Los cerrajeros especialistas en apertura de cajas fuertes Leganes ponen a su servicio su amplia experiencia y probada eficacia avalada por todos sus clientes, en la apertura de cajas fuertes de cualquier tipo, marca o modelo. No importa si se trata de una caja fuerte manual, solo con llave, manual con sistema de dial mecánico, o digital con teclado y elementos electrónicos. Situaciones como un cambio de combinación de apertura, o un arreglo del mecanismo, o un cambio de toda su cerradura, o convertir una caja con apertura mecánica a digital, son muy frecuentes en la casuística de las solicitadas por los clientes a los cerrajeros especializados en apertura de cajas fuertes en Leganes.

apertura cajas fuertes leganesSomos cerrajeros profesionales de confianza y seriedad probadas, que realizan la instalacion de cajas fuertes con total discreción tanto en empresas, hoteles, negocios, oficinas bancarias, etc. como en domicilios particulares, estando siempre disponibles ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir. Somos especialistas en apertura y cierres de seguridad con presupuestos adecuados a cada necesidad y muy buena relación calidad precio.

Apertura de cajas fuertes por pedida o rotura de llaves

Además del servicio de apertura de cajas fuertes, podemos solucionar su problema si la incidencia es la pérdida o rotura de llaves, de la combinación, instalar combinación electrónica, el anclaje de cajas fuertes o el duplicado de llaves. La eficaz intervención en la apertura de cajas fuertes Leganes en estos casos nos distingue de la competencia y nuestros clientes lo saben, ya que trabajamos con las principales marcas del mercado, ofreciendo la experiencia y las últimas tecnologías de las modernas cajas, como por ejemplo la sustitución de una combinación mecánica por otra digital, cambiando totalmente su modo operativo, pudiendo programarse bloqueos horarios, o retardo de apertura, o distintos usuarios, etc. Asimismo, nos ocupamos del mantenimiento de las cajas fuertes, con las operaciones necesarias para evitar oxidación si lo precisan, u otras, pudiendo además acudir las 24 horas del día, sea cual sea la urgencia de que se trate.

La recomendación de nuestra empresa es que, en caso de pérdida de la llave, o porque haya podido ser forzada y resulte imposible abrirla, o simplemente por no recordar la combinación de la misma –que en algunos casos puede ocurrir- es que acuda a sus cerrajeros de confianza, ya que una vez que se haya producido algún daño o incidencia como las descritas, por su propio diseño de seguridad, no podrá abrir la caja fuerte cualquier usuario. Disponemos de la profesionalidad y preparación necesarias para ello, y de las herramientas más novedosas que permiten solucionar cualquier problema.

En apertura de cajas fuertes Leganes conocemos la importancia que para los clientes supone la salvaguarda de sus objetos personales, con valor no solo económico sino emocional en tantos casos, por lo que la rapidez de actuación y la especialización en los trabajos de instalación, reparación o apertura de cajas fuertes son nuestra prioridad. Los servicios principales que podemos ofrecer son apertura, instalación y reparación de cajas fuertes de todo tipo, en domicilios tanto empotradas como  sobrepuestas; cajas con ranura, con decoraciones especiales; depósito de fondos y transferencias; cajas ignífugas homologadas, cajas de hoteles; puertas y cámaras acorazadas; armarios ignífugos y blindados.

Vídeo sobre la fabricación de cajas fuertes